Llámanos: +52 (477) 711 7073
  • Mexico
ENVÍOS EXPRESS A TODO MÉXICO Y USA
0

0.00 MN

No hay artículos en su carrito de compras.

StarJuz Manufacturera

Somos una empresa joven, 100% mexicana, dedicada a la elaboración de artículos de piel con procesos de curtido vegetales y pieles exóticas con tendencia western y vanguardia en moda urbana, por tanto nuestros productos cuentan con una mezcla de estilos y es posible combinarlos con todo tipo de vestimenta y utilizarlos para cualquier ocasión, ya que un producto STAR JUZ es para toda la vida y no pasa de moda.


El uso de productos agradables con el entorno, es prioridad, debido a que nos esforzamos por plasmar estándares de responsabilidad ecológica, conservación y preservación del medio ambiente sin desperdicios. Durante el proceso de cada uno de nuestros productos contamos con técnicas de acabado representativas a nuestras raices.

STAR JUZ tiene como objetivo alterno el proporcionar fuentes de trabajo a nuestra sociedad, utilizando mano de obra especializada capacitándolos contínuamente. Somos una empresa comprometida con el desarrollo constante de nuestro personal.

MISIÓN
Elaborar productos utilizando métodos tradicionales hechos con manos y gente especializada, con calidades supremas en sus componentes con procesos de curtido vegetales y fibras naturales, creando diseños contemporáneos y sofisticados para cada mercado.

VISIÓN
Posicionar la marroquinería mexicana con diseños únicos y materiales ecológicos, preservando la tradición de las culturas mexicanas dentro del mercado nacional e internacional.

VALORES
STAR JUZ como empresa generadora de empleos y de difusión cultural, debe de generar sus propios valores, los cuales serán adoptados por aquel colaborador de la empresa, y a su vez, serán reflejados en los procesos de venta, distribución y fabricación de cada uno de los productos realizados por STAR JUZ.

Nuestros valores son:
- Compromiso
- Ética profesional
- Honestidad
- Calidad
- Respeto
- Preservación del medio ambiente