Llámanos: +52 (477) 711 7073
  • Mexico
ENVÍOS EXPRESS A TODO MÉXICO Y USA
0

0.00 MN

No hay artículos en su carrito de compras.

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el Portal Colorado: MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V. (el “Portal”), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

En el caso de que no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V., se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

 

USO Y RESTRICCIONES

El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal (https://www.starjuz.com), el Usuario (entendiéndose como cualquier persona que accese al Portal) se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Servicios y Contenidos”), puestos a disposición de los Usuarios por los integrantes de MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V. y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y afiliadas (en lo sucesivo, el “https://www.starjuz.com”), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. Tiendas MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V. tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso a las Páginas, total o parcialmente, a su entera discreción, así­ como a modificar los Servicios y Contenidos de las Páginas en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

 

El Usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están disponibles en todas las Áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de una comisión, según se indique en las condiciones de contratación que se establezcan en la documentación respectiva. MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V. no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de las Páginas o el Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario incluido la telefonía móvil. MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V. no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la Página y/o de los Servicios y Contenidos.

 

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los productos mostrados en la página se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de no contar con un producto en la talla solicitada, se confirmará el tiempo en el que podría tenerse disponible, o en su caso, todos los productos similares que puedan ser de interés del cliente.

*La mercancía elegida por el cliente, se separa y retira de la venta desde el momento de la elección y hasta 24 horas después, en caso de no recibir el pago, los artículos se regresan a la venta sin ser responsabilidad la disponibilidad por parte de MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V.

 

ENVÍOS

Los Envíos solo se realizan una vez que la compra fue totalmente finiquitada y confirmado el depósito/pago correspondiente.

Empresas Utilizadas para envíos:
Estafeta – República Mexicana
UPS – Estados Unidos de America y el Resto del mundo.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega para todo México es de 10 a 15 días hábiles contados a partir de tener la confirmación del pago, lo que, dependiendo, del banco puede tardar hasta 24 horas (de un dia hábil).

 

FALLA DE ENTREGA

En caso que la paquetería no pueda encontrar el domicilio, o no pueda localizar a nadie para entregarlo después de los 3 intentos, el paquete se enviará a las oficinas de la empresa de paquetería de origen, donde se podrás solicitar un nuevo envío si el cliente lo desea. La entrega de la mercancía es responsabilidad directa de la empresa de paquetería y del cliente, MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V., solo dará el servicio de rastreo para evitar percances, sin embargo, no es responsable de la mercancía una vez entregada al proveedor de paquetería.

 

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar tu pago con cualquiera de las siguientes formas.

Tarjetas de Crédito –Aceptamos Tarjetas de Crédito y Debido Visa, MasterCard y American Express
Paypal – Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago
OXXO Pay – Pago en Efectivo en cualquiera de las 16 mil sucursales OXXO de todo Mexico.
Depósito en Efectivo y/o Trasferencia – Una vez confirmados los productos, te enviamos los datos de la cuenta bancaria.

 

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO Y DEVOLUCIÓN

Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el Usuario podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de Devolución o Garantías de los presentes Términos y Condiciones.

La Devolución del Producto procederá cuando el producto no exceda más de diez días naturales desde la Entrega del Producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso que el Producto no sea de las medidas, el color, material, etc., que el Usuario deseaba.

El Usuario deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del Producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, únicamente a cambio por talla o medida, o bien defecto de fabricación.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de las Páginas o el Portal, así­ como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 2 anterior respecto de la titularidad de los derechos de MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V.  también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

 

USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

 

RESTRICCIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito dé MANUFACTURERA JUZ S.A DE C.V. y sus subsidiarias. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.